Tour Virtual 3D

Imagínese entrar en la ubicación (una vivienda, un restaurante, una tienda o cualquier otro espacio) por primera vez. Echa un vistazo a tu alrededor. Te acercas un paso más a los objetos que ves. Pasas por las habitaciones. Ahora imagine hacer todo eso en la pantalla de su computadora o un teléfono inteligente; esto se llama tour virtual 3d.

Un tour virtual 3d o visita virtual es una navegación interactiva de imágenes 360 conectadas que permiten recorrer virtualmente una escena en 3D. Dentro de este tour virtual se pueden insertar puntos de información para mostrar imágenes, vídeos, planos o enlaces a otra web.

Sobre todo se ha vuelto muy innovador en arquitectura e interiorismo e inmobiliaria, pues permite al cliente recorrer el espacio y evaluar su distribución, decoración.

Ademas, se puede visualizar en cualquier ordenador con navegador web o en un dispositivo móvil que después podrá, si se quiere, introducir en algún soporte para realidad virtual para poder visionarlo.

En 3dsign queremos le queremos mostrar porque es importante para usted como arquitecto, interiorista o agente inmobiliario y porque ofrecemos un servicio premium en la creación de tour virtuales 3d.

 

El tour virtual 3d es la manera más atractiva y explorable de mostrar su propiedad residencial o comercial, por eso en 3dsign realizados los tour mas novedosos del mercado.

Con estos recorridos estacará todos los espacios y podrá navegar por su cuenta y pasar de un lugar a otro, ir a todas las plantas y comprobar cada detalle.

Además, en el recorrido se pueden incluir puntos de información donde una persona puede hacer clic para obtener detalles. Esto significa que puede informar al espectador de cualquier cosa exclusiva con respecto a las características o áreas a mostrar.

Esta puede ser una excelente manera de resaltar la propiedad y hacer que se destaque entre su listado en otros sitios de la competencia.

En conclusión, estos recorridos están ocupando cada vez más espacios de marketing y el negocio inmobiliario ha sido uno de ellos. Por tanto, se trata de una herramienta muy potente y útil para mostrar casas, apartamentos o cualquier otro tipo de instalaciones más atractivas que te ayudarán a captar la atención de los clientes y ofrecerles una experiencia de visita diferente, lo que puede ayudarte a incrementar el beneficio de la empresa. y cumplir con los estándares tecnológicos, con el fin de alcanzar una reputación más sofisticada y exclusiva entre otros servicios arquitectónicos.

Comparativa de tour virtual 3d con otros sistemas

Existe varios sistemas para hacer recorridos virtuales:

Render / Infografía. La forma clásica que se utiliza para mostrar contenido referente a un espacio. Ventajas: Hiperrealismo. Desventajas: Carece de sensación de tamaño y distribución del espacio.

Vista panorámicas 360 es una vista estática en un punto la cual te permite rotar el ángulo de vista en 360º. Se puede incluir otra vista 360 y poder ir de una a otra. Ventajas. muestra una vista 360 pudiendo girar, hiperrealismo similar a las imágenes estáticas. Desventajas: Falta de control, estático.

Realidad Virtual. Es la manera mas inmersiva de visualizar un espacio virtual, el usuario recorre la estancia e interactúa con los objetos similar a como lo haría en un espacio real. Ventajas. Muy inversivo e interactivo. Desventajas: Alto coste, necesita unas gafas específicas y un equipo potente para visualizarlo, no es tan realista como una.

Tour Virtual 3d que ofrece 3Dsign. Estos tour es una mezcla de lo mejor de todos los anteriores sistemas. Utilizando el sistema de vistas 360 de imágenes hiperrealistas se proyectan sobre un modelo en 3d. Por cada metro, se utiliza una nueva vista 360 por lo que se puede ir de una a otra dando una sensación de movimiento similar al de la realidad virtual. Ventajas: Imágenes hiperrealistas, permite girar 360, permite moverse por el entorno creado. Desventajas: no se puede interactuar tan dinámicamente como realidad virtual, pero la interactividad se suplanta con ventanas informativas si fuera necesario.

RENDERRENDER 360REALIDAD VIRTUALTOUR VIRTUAL 3D
Realismo☑️☑️☑️
Bajo Coste☑️☑️☑️
Angulo 360☑️☑️☑️
Movimiento☑️☑️
Inmersión☑️☑️
Interactividad☑️☑️
Soporte móvil y web☑️☑️☑️
Visionado solo en PC☑️☑️☑️☑️

¿Quieres saber mas sobre tour virtual 3d?

Si estas interesado en saber mas sobre las ventajas de los tour virtuales que realizamos en 3dsign y te hagamos un diagnostico sobre tu proyecto, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y te llamaremos para tener una cita para hacerte un presupuesto a medida.

Abrir el chat
¿Hablamos por whatsapp?