Realidad Virtual

Ofrecemos Realidad Virtual para arquitectura y promoción inmobiliaria. Una experiencia virtual única que logra situarle en su futuro proyecto y le permite recorrerlo libremente en Tiempo Real.

Contacta con nosotros para descargar el archivo y vivir esta exeriencia.

 

Dispositivos VR

La herramienta permite al usuario interactuar posibilitando cualquier tipo de cambio. Desde probar diferentes materiales de acabado hasta diferentes modelos de cocina, todo lo que imagine se convierte en realidad.

Generar el espacio virtual nos permite, a parte de la propia realidad virtual, generar imágenes fijas y los siguientes tipos de vídeos:

Imágenes 360º. Visualiza online tus imagenes estaticas 360º desde PC, móvil o con las Cardboard VR o Samsung Gear VR.

Tour virtual . Añade interacción a las imagnes 360º, en este tour cuando estés inmerso veras un punto en el visor, este permite interacuar en determinadas zonas para saltar al siguiente punto de vista pudiendo recorrer todas las zonas.

Vídeo 360º. Al igual que con las imágenes pero esta vez cobrando vida y dejandote llevar por un recorrido en 360º desde PC, móvil o con las Cardboard VR o Samsung Gear VR.

Realidad Virtual. Con las Cardboard o Samsung Gear VR permite pasear por su proyecto, esta tecnología proporciona un efecto de profundidad para lograr mayor realismo. Donde puedes cambiar materiales, mobiliario o interactuar con elementos de iluminación como si estuvieses dentro de la estancia.

La calidad que ofrecemos hace totalmente creíble la experiencia. Ya sea con tecnología inmersiva tipo Oculus Rift, Google Cardboard o Samsung Gear VR podrá disfrutar de esta experiencia de realidad virtual.

Dale a algunos de los siguientes links y póngase las gafas para ver la demo o visualice desde el pc.

Imágenes 360º.

Tour Virtual

Vídeo 360º

Realidad Virtual