Vemos a menudo los proyectos que se hacen en Valencia, a pesar de ser una antigua ciudad es la tercera más grande de España. Por lo tanto, estábamos emocionados al descubrir la boutique, Piccino, que se inauguró en la calle Trafalgar 52.
Piccino (italiano para “niños”) es la primera tienda de venta de la compañía de propiedad familiar que ofrece moda a precios razonables Ropa Italiana para Niños incluyendo BRUMS y Bimbus.
Masquespacio de Valencia , también conocida como + Quespacio, dirigido por Ana Milena Hernández Palacios, estuvo a cargo tanto del diseño de interiores y los gráficos de esta hermosa 38 metros cuadrados de tienda.
Esta tienda nos recuerda un poco de la Sala de Candy en Melbourne
Sin embargo, en Piccino, nos gusta sobre todo el uso audaz y disciplinado de dos principios básicos minimalistas: superficies blancas y dibujos en blanco de la línea. Este marco crea una sensación de estar dentro de un dibujo, y tiende a difuminar la frontera entre lo real e imaginado, dando un efecto 3D divertido para todas las superficies planas.
Nos vemos obligados a mirar realmente qué es qué. Sin embargo, la simplicidad de la estructura también permite a la ropa jugar un papel principal.
La idea viene a que los niños sean los propietarios y hacer participar a ellos el escojer su propia ropa.
El idioma español está pésimamente utilizado.
gracias, le daré un vistazo a la traducción
ya lo revisé, gracias por la observación
ok
Trabajan tipo Franquicia? estoy interesada
pues no lo se pero si quieres te paso el facebook que ahi aparece la direccion y el telefono,
http://www.facebook.com/pages/Piccino/421452617873897
un saludo