Novedades de la nueva version Vray 3.5

Hace unos días Chaos Group lanzó su nueva versión para Vray. la 3.5.

Tiene muchas novedades entre las que más destacan es su mejora de velocidad y mejoras en el rendimiento entre otras. Aquí enumeramos las principales.

Vray sigue estando por delante de todos sus competidores, y es un acierto seguro a la hora de renderizar tus proyectos 3D de arquitectura, videojuegos, etc.

 

A continuación te dejamos con una lista de las principales características de este nuevo lanzamiento:

  • Nuevo algoritmo para cálculo de luces (Adaptive Lights) con un significativo aumento en la velocidad (hasta 7 veces más veloz que en la versión anterior).
  • Interactive Production Rendering, o renderizado de producción interactivo con feedback inmediato.
  • Glossy Fresnel, con un nuevo modelo de simulación de reflecciones, físicamente más precisas.
  • Renderizado Reanudable, para pausar y continuar el renderizado posteriormente.
  • Live VR Rendering, que permite visualizar modificaciones en tiempo real en equipos de realidad virtual, como Oculus Rift.
  • V-Ray Scene Mode, para importar y renderizar escenas creadas con la ayuda de cualquier aplicación de V-Ray.
  • Interactive Lens Effects, con efectos de luz acelerados por GPU (glare y bloom), para ser ajustados en tiempo real.
  • alSurface Material, un nuevo shader con controles SSS para simular piel.
  • Materiales MDL, con soporte para este formato de materiales desarrollado por NVIDIA.
  • Mejoras a renderizado por GPU, como soporte para texturas Forest Color de iToo Software, Aerial Perspective, cache para Irradiance Map, V-Ray Clipper, Bumps procedimentales, Directional Area Lights, Render Mask y Low Thread Priority para GPU.

 

Para más información puedes darle un vistazo al sitio oficial de Chaos Group.

fuente: http://www.ejezeta.cl